Información para temarios de calderas murales de gas

Alguien me podría informar como conseguir temarios, textos, o descargar desde internet en pdf para entender o una descripción exacta de funcionamientos de calderas de gas murales, soy profesional de instalación de calefacción, cuando localizo los errores en el manual del aparato los reparo, he cambiador circuladores, termistancias, electrodo de ionización, presostato, fluxostato, pero me gustaría saber la descripción exacta de su funcionamiento, progresivamente tanto en circuito primario como secundario.

1 respuesta

Respuesta

Cuando yo necesito algo como tú pides pongo en la ventana de google la pregunta tal cual y busco entre todas las respuesta (que suelen ser muchas) abro varias y leo. No será muy técnico pero me da resultados.