Quería saber el calculo de hierro para la siguiente construcción, es de 3 mts por 3 mts y 3.5 mts de altura, s

Quería saber el calculo de hierro para la siguiente construcción, es de 3 mts por 3 mts y 3.5 mts de altura, serian (4 columnas) quería saber que hierro necesito para las zapatas, tronco y columnas y para en encadenado de arriba y de abajo. Y si no seria mucha molestia también me gustaría saber cuanto mts cúbicos de hormigón necesito para llenar una columna entera con zapata y tronco,,, el techo que pienso colocar seria de viguetas y ladrillos de telgopor, hay que tener en cuenta que en un futuro haría 2 pisos más de 3 mts de alto c/u. Para el calculo de los hierros y todo eso desde ya agradezco mucho por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Difícilmente se puede contestar a esa pregunta si se desconoce el estudio de suelos.