¿Esto puede ser migraña o tensión muscular?

Lo que pasa es que desde hace unos días me dan dolores repentinos en el área de las sienes aunque no siempre del mismo lado o a los dos lados al mismo tiempo y cuando me duele varios segundos después se va hacia el área del ojo y la mejilla y siento como si se me durmiera esa área pero puedo moverla perfectamente. Es muy molesto y a veces si me quedo recostada de lado la sien de esa área me duele pero no cuando la toco con la mano.
En octubre me hicieron un electroencefalograma y me dijo el neurólogo que podía ser migraña pero que debido a mis antecedentes lo atribuía a la ansiedad y el hecho es que ya habían desaparecido los dolores y volvieron.
Tengo bruxismo y mi cuello, sobre todo en la parte de atrás y de a lado están constantemente adoloridos incluidos los hombros.
También estoy bien de la presión y el corazón en julio me hice análisis de sangre y todo salio normal.

Tengo 17 años, mido 1.67 y peso 57 kg

Respuesta
1

Por lo que comentas parecen cefaleas tensionales y quizá algo de migraña también, vete a tu doctor que te envíe al neurólogo que te haga una exploración neurológica y te de tto adecuado. Slds

Gracias, por contestarme, ya se me pasó eso pero hoy al mover el ojo derecho hacia la izquierda me duele la sien derecha, ¿es eso normal? Por ahí leí que podía ser por la misma migraña

Claro que podría ser por eso es necesario que la valore un neurólogo. Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas