¿Tengo menstruación o sangrado de implantación?
El día 1 y 2 de diciembre tuve relaciones por primera vez con mi novio usamos condón, el condón al retirarlo estaba en perfectas condiciones y mi novio no eyaculo en ambos días, pero al día siguiente me di cuenta que esos días fueron mi día de ovulación y postovulacion respectivamente, asustada el día 3 utilice un método yupze que para resumirlo es como un genérico de una pastilla del día después, tengo una infección vaginal y ayer día 14 de diciembre me introducí un ovulo vaginal recetado por mi ginecóloga y esperaba mi menstruación para hoy, he tenido hace dos días los senos sensibles, dolor de espalda y de ovarios, pero hoy no tuve dolor de ovarios y no me llego la menstruación y hace 20 minutos observe una mancha en mi calzón de sangre rosada y del porte de la mitad del pulgar y un poco angosta, pero al limpiarme no quedo sangre en el confort, ¿quisiera saber si es el sangrado de implantación o quiere decir que luego me bajara la menstruación?, ayuda por favor, estoy asustadísima y nerviosa, vuelvo a repetir que ningún líquido cayó en mi vagina y el condón no se deslizó ni rompió