Cambio de tono sin perder mechas

Yo era rubia de mechas y fui a la pelu a que me hicieran unas pocas mechas mas claras para que hubiera contraste. La peluquera me dijo que me castigaría el pelo( pero yo no era rubia platino, y me dijo que no quedaría bien). Total que si quería contraste mejor hacer fondo oscuro y mechas nuevas en todo el cabello. Yo era rubia y salí morena y encima parecía que tuviera canas. Sé que me pusieron un tono 6 pero no sé el subtono. Despues de unas semanas yo me he hecho las raices con un 7,55 a ver si aclaraba algo la raiz almenos, despues de un lavado se ve mas clarito, pero no me gusto nada. Sé que no puedo hacerme mechas otra vez así que lo que me gustaria es poder ver mi pelo mas claro y las mechas que llevo mas claras tambien, pues algunas parecen amarillas. Si me pudiera ir poniendo tintes cada vez de un numero mas, quizas lo conseguiria pero taparé las mechas. ¿Si me pusiera un rubio muy claro se aclararian las mechas y el fondo? ¿Una ayuda por favor? Mi color de rubia era muy bonito, ahora parezco una vieja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o