Que pienso dar a un gato con insuficiencia renal?

Tengo una gata persa de 15 añitos ya, y en la última analítica le salieron los valores renales disparados (Urea 120.11 y Creatina 2.54). Esta muy delgadita porque ya no come tanto y bebe mucho y hace mucho pis, aunque desde que la veterinaria le puso el tratamiento diario con banacep lo del pis se le ha controlado. El asunto es que la veterinaria también me dice que tengo que cambiarla a un pienso renal, y claro me habla de Hill's y Royal Canin, piensos que no me gustan particularmente nada por su gran contenido de cereales y las pruebas que hacen con animales. Le he aumentado la ingesta de latitas húmedas de Almo Nature mousse, que son las únicas que quiere, porque las de Hill's ni se acerca. Y en cuanto al pienso le estaba dando Applaws, y anteriormente Porta 21 cat's heaven. Applaws me gusta mucho, pero claro, se ve que tiene un alto contenido proteico y de fósforo que para su problema no va bien. Así q le compré Sanabell urinary, que aunque no es renal pero en el paquete pone que ayuda para los problemas renales y además es un pienso sin cereales y me pareció que los valores de proteína, fósforo y magnesio no estaban mal para su problema, pero la veterinaria me dice que no debo dárselo porque los urinary tienen otra composición que está concebida para problemas de cálculos y las vías urinarias bajas. Así que ahora estoy hecha un lío y no se que hacer, porque no quiero por arreglar una cosa estropear otra inflándola a piensos con cereales. ¿A qué pienso me puedo ir que sea sin cereales y le ayude con su problema renal?

1 respuesta

Respuesta
-1

Puedes intentar con Renal para gato de Royal Canin, lo consigues en veterinarias.

Gracias, pero no se si sabes que Royal Canin también es un pienso con cereales, y lo que yo preguntaba en mi comentario es si alguien sabe de un pienso sin cereales para tratar la insuficiencia renal felina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas