Buenos Cristales para Miopía Magna

Soy un chico joven de 18 años y me gustaría recibir algún consejo sobre el tipo de cristal ideal para mi caso. Soy miope y desgraciadamente con muy alta dioptría. En un ojo tengo 8 dioptrías y en el otro casi 9.

Actualmente tengo una buena montura de gafas, pero lo que verdaderamente me incomoda son los cristales. Los cristales que tengo son un tanto gordos (se salen de la propia montura) y también la persona que me mira de frente a través puede apreciar una gran distorsión en mi rostro, ya que la zona lateral de mi rostro se ve como absorbida por decirlo de alguna forma Me gustaría informarme sobre si sería posible conseguir unos mejores cristales, más finos y que no distorsiónen mi rostro cuando me miran a los ojos, teniendo en cuenta mis dioptrías.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que lo que necesitas son cristales de espesores más reducidos. La verdad es que no sé hasta qué punto se podrían reducir el grosor de tus lentes teniendo en cuenta la graduación. Lo mejor sería que directamente te dirigieras a una óptica y te informaran de los posible reducción de los cristales teniendo en cuenta tu graduación.

En caso de decantarte por consultar en una óptica online puedes encontrar aquí alguna información www.gafasyvision.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas