Como pongo mi router dlink para que me de Internet a una tablet
Si lo que ocurre es que tengo Internet en mi casa pero de cable y tenia un router guardado que lo saque hace poso por que quiero que funciona mi internet para wifi para poder dar Internet a mi tablet .pero lo que no se es hacer funcionar el router es decir ya lo conecto al regulador y prende también el otro cable del router lo conecto a donde antes conectaba el cable ala pc. Es decir quito el cable que me da Internet y en lugar de ello conecte el cable del router con la esperanza de tener internet es decir fui al icono del internet en la pantalla me metí en abrir centro de redes y recursos compartidos cambiar configuración del adaptador y me sale internet con una por es decir sin internet obvio. La razón por la que desconecte el cable que me daba internet era por que no tengo otrA manera de conectar el cable del router mi pregunta es como o que tengo que hacer para que mi router funcione para dar internet a otros equipos.
Yo lo conecte así, al principio normal navegue en el celular pero después se desconecto y ya no se conecta, aparce inhabilitada - Rogger Janampa Gutiérrez