Cambié pastillas puedo quedar embarazada

Estuve 1 año tomando lactafem, pues estaba amamantando, durante ese periodo no tenia menstruación. Hace un mes atrás el doctor me las cambió por marilow (y que me iba a bajar la menstruación)también en los primeros días tuve sexo, la menstruación no me llegó. Ayer 17/12/2015 empecé a tomarme la nueva caja. Tengo riesgo de embarazo.

Respuesta

Te explico para que estés embaraza debes tener eyaculación dentro de la vagina. Yo te sugiero que revises que síntomas presentas en un máximo de 10 días y si presentas síntomas como : hinchazón de mamas y pezones nauseas - fatiga te realices una ecografía de útero

¡Gracias! 

Durante el cambio si tuve sexo con eyaculaciÓn dentro. Pero no he dejado de tomar las pastillas

Te recomiendo que uses condon, te hago una pregunta : que edad tienes y cuando te realizaste el actual control ginecologico, decime la fecha de tu actual menstruacion- cuantos dias te duro - de que color era la sangre - que marca de toallitas usas - cuantas toallitas usas durante los dias de menstruacion .

¡Gracias! No me ha llegado la menstruaciÓn más de un año, tuve una bebe y durante el periodo de amamantaniento tomaba las anticonceptivas Lactafem pero Hace un mes que el doctor me las cambió unAs llamadas marilow y me dijo que con estas pastillas me iba a bajar la menstruación. Tome toda la caja sin saltarme ninguna pastilla también en ese periodo de cambio tuve relaciones sin protección, pero la menstruación no me bajo, ayer empecé a tomar la segunda caja. Es por esto la inquietud si es factible que con el cambio de pastillas hay posibilidades de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas