Mi gato se queja mientras duerme ¿Se siente mal?
Bueno lo que pasa es que tengo un gato siamés de aprox. Unos unos 7 años y otra gatita concha de tortuga de 1 año.
El gato siamés siempre ha sido muy huraño y desde que llegó la gatita empezó a cambiar y se volvió más sociables. Los últimos días ha buscado de que le carguen mucho (cosa que antes no hacia) pero a mi me dijeron que luego así son los gatos cuando se sienten mal, es decir que buscan como afecto y en una de esas veces el gato dormido en mis piernas ronroneaba todo normal pero de repente como que puja o se queja ¿creen qué se sienta mal?
Según yo se para saber si hay fiebre el gato tiene la nariz seca, pero no la tiene húmeda y así.
2 Respuestas
Respuesta de Irina Blanquer
Respuesta de Espinoza Palomino Angie
Hola, yo tengo una gata de aproximadamente 7 años y cada que se duerme (así y sea en el día) se despierta maullando ¿Qué puede ser? Anteriormente tenía un gato macho que también hacía lo mismo pero él durante el día y la noche, en ocasiones iba y se asomaba al jardín, maullando - Evelyn Garcia
Hola no se si lleguen a responder mi mensaje, pero mi gato fue castrado y no a estado tomando desde el domingo ( el sábado por la mañana fue operado) y ese día sábado tomo un poco de agua en la noche como dijo el veterinario, pero ya el domingo no tomo mucha agua y ya estamos lunes y no hizo popo. Cabe aclarar que estuvo comiendo algunas comidas caseras como en papilla. ¿Debería preocuparme? Leí que después de 72 horas debería preocuparme y ah por cierto el mea normal no hay sangre ni nada. - Espinoza Palomino Angie