Error cerradura Opel Corsa B 1997 1.4 60Cv

Como os comento tengo un Opel Corsa B de 1997 con un 1.4 gasolina de 60Cv.

La cerradura del pasajero no funciona correctamente, si dicha cerradura esta cerrada, abro por el conductor con la llave y automaticamente se abren todas y se cierran. Al contrario pasa lo mismo, si esta abierta dicha cerradura y quiero cerrar el coche por el conductor no puedo, por que se cierra todo y se vuelve a abrir en el momento.

Imaginaos ir en vuestro coche con las puertas cerradas e ir a abrir la del conductor y la abras y se cierre jajajaja.

Por si sirve de algo, las cerraduras traseras fallan desde que compre el coche!

2 respuestas

Respuesta

Uno de los dos inversores de cierre de las puertas está mal.

Se queda bloqueado y siempre va a dar señal para lo que esté bloqueado (abri o cerrar)

O eso, o hay algún cable pelado entre la puerta y la carrocería.

Tienes que destapizar una puerta y soltar el conector del motorcillo de cierre para comprobar si alaccionar desde la otra puerta, hace lo mismo, o deja de fallar.

Si deja de fallar. Ese motor inversor está en conflicto.

Si hace lo mismo, vuelve a conectarlo y repite la operación en la otra puerta.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ86OjDINaYYmcNO-gcS1inTbicPq7nNVeE-EoRuHcXQ-38WICPHizSrjZ8NspcIoBPPyXciOEovhul9v2xQOQiNd_maBOn9gjaRDjXG7-wn-SbsZ6JHKclotSE&sz=w442-h54&ats=1450535123110&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

¡Gracias! En cuanto pueda pruebo y te comento lo que tenga, en tu dicha web tienes los recambios necesarios para este coche?

Un saludo!

Respuesta

Lo que te aconsejado el otro experto es lo más correcto sigue sus pasos porque así lo solucionaras vale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas