Gráfica para indicadores de gestión

Tengo indicadores de gestión directos e indirectos (tienden a 100% y los otros tienden a 0%). Deben ir dibujar el resultado individual con su meta (100% o 0%). ¿En qué tipo de gráfico puedo presentar los resultados de ambos tipos de indicadores?

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

Puedes utilizar el de líneas:

Lo que te estoy poniendo es un ejemplo, realmente no sé cómo tienes los datos o qué datos tienes, pero con el gráfico de líneas puedes ver con más claridad la tendencia de los valores.

Muchas gracias a ambos, como redacte la pregunta desde el celular no tuve la oportunidad de dar claridad con una imagen de como tengo los datos. Solo necesito graficar una solo mes. Esa información cambia dinámicamente con el paso del tiempo. La idea es en una misma grafica mostrar el comportamiento de los que tienen de a 100% y los que tienden a 0%. y que al mismo tiempo la meta este como referente delo que falta por alcanzarla....

Lo que te envié, y te mencioné, es un ejemplo, ya con el ejemplo que te envié puedes seleccionar los datos y presentar tu gráfica, también puedes ocupar una de barras:

En la gráfica puedes ver del lado izquierdo los que tienden a 100 y del lado derecho los que tienden a 0.

O bien puedes crear 2 gráficas, una para directos y otra para indirectos:

Respuesta

Rave: Al salirme la pregunta sugerida, te comento:

Ya veo que Dante te ha sugerido el de líneas, que es muy ilustrativo.

Si los datos no son demasiados, y quieres probar con el radial, tendrás otra alternativa . Saludos >> Jacinto