No entiendo a mi ex novio

Mi ex novio y yo lo dejamos hace 8 meses y es la segunda vez que dejamos nuestra relación, después de 6 años. En su momento las discusiones y mentiras suyas nos pudo y termino cortando. Siempre pensé que le habían influido y comido mucho la cabeza para que me dejara y se fuera con otras. La cuestion es que al poco de dejarlo el estuvo muy mal diciendo que se habia equivocado y me queria, despues conocio a una chica con la que se liaba y dejamos de hablar (yo tambien estaba quedando con otro ) y desde hace 7 meses que el empezo a hablarme, todos los dias hablamos, quedamos aveces. El tema es que no entiendo que le pasa que quiere conmigo, si no le hablo un día se enfada y dice que paso de él, aveces me dice que me echa mucho de menos, la ultima vez que nos vimos estuvo llorando diciendome que me habia echo mucho daño y se sentia super mal, que se habia dado cuenta que no podia olvidarme con nadie. En otra ocasión me dijo que que queria de el que no queria que estuviera con otros... No se que pensar, aveces lo veo arrepentido, pero luego sigue sin decirme nada claro, y sigue saliendo y ligando con otras y no a echo nada por recuperarme.

Además, termine de confirmar que las personas que lo influyeron son como yo pensaba, y uno de sus "mejores amigos" que lo apoyo y le aconsejo que me dejara, es tan bueno que hace una semana intento liarse conmigo y decirme que mi ex no tendría porque enterarse. Me muero de ganas de decirle, mira tus amigos que tan bien te han aconsejado como son en realidad, pero no quiero hacerle daño con eso.

3 respuestas

Respuesta
1

El tema de echarle la culpa a los amigos, familiares, etc. no es del todo cierta, por supuesto que los familiares, entorno, etc influyen en las personas, pero no al punto tal que puedan hacer que una pareja tenga esos problemas, eso es solo una excusa, no caigas en eso. Si vos tienes una pareja y andas bien, y te trata con respeto y cariño, etc, y es todo lo que esperas, por más chismes que te digan, no vas a cambiar, más bien alejarías a los chismosos, por envidiosos, quizás . Puede que sea una persona inestable, le gustes, pero también tiene gustor por tener relaciones con otras, si quieres una pareja formal, y sos una chica formal y seria, tienes que buscar alguien compatible, si esas complicaciones. Ste.

Respuesta

Corazón. Ningún hombre con valores y madurez emocional se lleva de los comentarios o malos consejos de otros. Según lo que leí tu estas clara d q ese tipo no vale la pena. Lo que pienso es que solo quiero tenerte en tentativa para usarte, igual su amigo. Nadie que tenga buenas intenciones contigo te tratara así y menos como el otro q busca que sea secreto. Alejate de esa gente, pasa la página y olvídate. En este mundo hay hombre de sobra que si saben valorar a una mujer, que si saben resperarla y que no se andan escuchando conentarios despectivos d sus parejas. Hombre que es hombre no actúa así.

Deberias tomarte un tiempo, hasta que te sientas relajada, tranquila y relax para reiniciar relación con alguien nuevo. Olvida lo viejo q por algo saliste d eso y más si las cosas siguen igual.

Espero encuentres un verdadero sujeto q sepa como debe tratarse una mujer. Suerte.

Respuesta

¿La pregunta es por que sigues queriendo estar con el? Es importante hacerte esta pregunta para que encuentres la respuesta.

Seguramente dirás que es por que le quieres todavía.

¿Creed qué te mereces alguien así en tu vida?

Me gustaría darte un consejo, olvidaré de el y pasa pagina por que si no estarás en un bucle del que es imposible salir, debes de dar ese paso tu, si no el será el que te quiera para cuando le convenga y eso no debes permitirte.

La persona que te quiere no te hace eso, si ha decidido dejarte por otras el se pierde a una gran persona(que eres tu) y vas a darle un buen escarmiento por lo que dejo.

De esa manera lograrss tu equilibrio emocional para poder avanzar.

Al principio va. Ser duro pero debes dar ese paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas