No entiendo a mi ex novio
Mi ex novio y yo lo dejamos hace 8 meses y es la segunda vez que dejamos nuestra relación, después de 6 años. En su momento las discusiones y mentiras suyas nos pudo y termino cortando. Siempre pensé que le habían influido y comido mucho la cabeza para que me dejara y se fuera con otras. La cuestion es que al poco de dejarlo el estuvo muy mal diciendo que se habia equivocado y me queria, despues conocio a una chica con la que se liaba y dejamos de hablar (yo tambien estaba quedando con otro ) y desde hace 7 meses que el empezo a hablarme, todos los dias hablamos, quedamos aveces. El tema es que no entiendo que le pasa que quiere conmigo, si no le hablo un día se enfada y dice que paso de él, aveces me dice que me echa mucho de menos, la ultima vez que nos vimos estuvo llorando diciendome que me habia echo mucho daño y se sentia super mal, que se habia dado cuenta que no podia olvidarme con nadie. En otra ocasión me dijo que que queria de el que no queria que estuviera con otros... No se que pensar, aveces lo veo arrepentido, pero luego sigue sin decirme nada claro, y sigue saliendo y ligando con otras y no a echo nada por recuperarme.
Además, termine de confirmar que las personas que lo influyeron son como yo pensaba, y uno de sus "mejores amigos" que lo apoyo y le aconsejo que me dejara, es tan bueno que hace una semana intento liarse conmigo y decirme que mi ex no tendría porque enterarse. Me muero de ganas de decirle, mira tus amigos que tan bien te han aconsejado como son en realidad, pero no quiero hacerle daño con eso.