Dolor en la boca del estomago

Queria saber de que me viene un dolor intenso y fuerte en la boca del estómago que me llega hasta la garganta, la espalda.

He ido a un Estomatólogo y me miró el estómago con bario y rayos x y lo vió correcto.

Lo que si hace años que tengo reflujo, estoy tomando Omeprazol (aveces).

En Abril me encontraron Helicobacter Pilory, pero a la fecha de hoy me dió negativo.

No sé que puedo tener.

Estoy pensando en tomar la planta JARA que dicen que va muy bien para Llagas o Ulceras por que si en el estómago estoy bien segun el medico podria ser en el Esófago que tengo algo.

Sobre todo me duele a la media hora o una hora despues de comer y en la noche pero no todos los dias.

Quisiera saber que opinan, y si la JARA la puedo tomar aúnque sea Hipertenso con medicación.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Comenta qué tuvo helicobacter pylori le trataron? ¿Tomo la medicación todos los días como se le prescribió? Por otro lado si tiene reflujo lo más seguro que tenga una gastritis de ahí el dolor, con lo cual debe de tomar el omeprazol todos los días para que se le quite el dolor y puede ir empezando tomándose un omeprazol de 20 mg dos veces al día durante 10 días y después mantener con uno al día durante un mes, si no notara mejoría acuda a su medico para realizarse una gastroscopia. Muy importante cuidar la comida(grasas, gaseosas etc)slds

Me tomé la medicación y a la siguiente prueba me salió negativa.

El omeprazol me tomo uno de 20mg en ayunas,y el otro a que hora me lo puedo tomar?

Perfecto, pues el otro omeprazol antes de la cena durante diez dias y ya sabe despues mantener como le dije. Ya me comentara si le parece en unos dias como se encuentra y si le esta funcionando. Slds

Respuesta
1

Evite las grasas, almidones, y azúcar en tu alimentación y procura no ligar salados con dulces. No tome agua junto con la comida sino una hora antes ó una hora después.

Para complementar tu tratamiento tomate medio vaso de agua con media cucharadita de bicarbonato de soda por la mañana y en la noche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas