Me siento estafado, compre un vehículo y al realizar transferencia aparecen multas que ahora no reconocen, ¿Qué puedo hacer?

Compre un vehículo a un vendedor particular en nombre de una agencia, de hecho la transferencia de dinero fue dirigida a una cuenta de la agencia. Cuando realizo la transferencia aparecen multas (que habían perjurado que no existían, y que pagarían si así fuera), ahora se niegan a ello y me siento estafado en mi buena fe. ¿Qué puedo hacer, puedo denenunciar?

Respuesta
2

Puede denunciar e incluso llegar a anular el contrato de compra venta siempre y cuando se hubiera recogido en el documento de compra venta la existencia de multas y el compromiso de pagarlas si aparecían. Si no es así y los denuncia será su palabra contra la de ellos.

En el boleto de compra venta ante la falta del formulario de libre deuda de multas, el vendedor escribió de puño y letra por este tema (por cierto poco clara pero legible) que se compromete a pagar las deudas que hubiere. Mi próximo paso cual seria, mandar un reclamo por carta documento, y luego consultar a un abogado, o existe un lugar en el estado donde reclamar?, como es una persona que se dedica a compra y venta de vehículos pienso que no le convendría tener denuncias en su compra. Gracias exelénte su respuesta

Reclamele por escrito y si no atiende su reclamo entonces demandele ante los tribunales. Puede intentar tambien hacer la reclamacion o denuncia ante el organismo de consumidores y usuarios de su pais. Pero deberia consultarlo todo con un abogado de su pais.

De que País eres? no se encuentra en Buenos Aires? Gracias 

España. Barcelona

La ciudad más linda de Eapaña, estuve en esas playas y maravillas que tienen, no voy a poder contratarte y espero que tus respuestas se apliquen aquí. Gracias nuevamente y Felicidades, aquí estoy penando con el nuevo gobierno pero disfrutando del Barsa con Messi y compañía.

Eso espero yo también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas