Esta bien la medida de mi pene

No se si es adecuado a mi edad . Tengo 14 años mi pene erecto mide 14 cm y es un pocoancho no me lo he medido pero es ancho. Tengo una curvatura en el pene esta como inclinado cuando me empalmo tiene una inclinación hacia abajo, hacia dentro, y cuando me empino esta situado un poco a la izquierda. Se me notan mucho las venas cuando me empalmo, tengo mucho granitos blancos pequeñitos por todo el tronco del pene(en la piel) no se porque. Mi pene es más grueso al principio y después se hace más fino.. No tengo la circuncisión cuando me empalmo solo me puedo bajar el pellejo asta la cabeza y no más

3 respuestas

Respuesta
1

El tamaño medio del pene adulto está entre 13 y 17 cm. El tuyo, obviamente tiene una buena medida ya que está dentro de esta media y aún no eres adulto por lo que aún crecerá algo más.

La curvatura es, algunas veces, consecuencia de un frenillo corto. Al ponerse en erección, el frenillo impide una erección plena y lo dirje hacia abajo. Esto es así cuando se nota tirantez en el frenillo. Pero otras veces, la curvatura es natural y no hay problema alguno siempre y cuando no sea muy pronunciada.

Es normal que se marquen las venas en estado de erección.

Los granitos en el pene también son normales, especialmente en la adolescencia. Tienen cierta similitud con el acné.

En cuanto a la imposibilidad de descubrir el glande, es un problema de fimosis.

Respuesta

Si dices que erecto esta inclinado hacia abajo supongo que tienes el frenillo corto y se jala de esa parte, lo de las venas y la medida es normal aunque se supone que crece hasta los 18-20 años y por los granitos es normal se llaman pápulas perladas si quieres más información busca en internet

Respuesta

Para tu edad el tamaño esta bien, si hablas de la tipo "curva" que se forma puede llegar a ser normal, pues a varias personas se les "para chueco" pero cuando hablas de puntitos blancos en el te recomiendo que acudas a un médico, no tengas pena, es mejor hacer eso antes que lamentar, sobre no tener circuncisión puedes tener algunos problemas después a la hora de tener una relación sexual con penetración o coito. Acude al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas