¿De qué color debe de ser el semne?

Cuando eyaculo el no me sale ni mucho semen ni poco y me sale enchorritos .el color es blanco amarillento. ¿Cuál debe ser el color? ¿Cómo puedo hacer para que me salga más semen? Me masturbo casi a diario

2 respuestas

Respuesta

El color tiene que ser entre blanco y transparente, algo así como una leche con algo de agua. Te recomiendo que te revises.

Respuesta

El color del semen es exactamente como el que describes en tu caso. La cantidad eyaculada depende de la frecuencia con que se eyacule. Si se hace muy seguido, es normal que se eyacule menos semen.