Techo cerramiento de aluminio Pladur

Voy a realizar un cerramiento de aluminio que consta de ventanas con RPT, paneles fijos sándwich para hacer las paredes y el techo de panel autoportante sándwich de 60. Las medidas son 5 metros por 4,5 m y una altura de 2,55 m

Una vez realizado quiero forrar las paredes y el techo de pladur para poder aislar más y poder pintarlas.

La pregunta es...¿cómo puedo sujetar el pladur al aluminio? ¿Es necesario que el que me haga el cerramiento lo prepare para poner el pladur?

En el caso de las paredes lo veo fácil, atornillo las guías sobre el panel fijo sándwich o en la parte de los perfiles y el pladur lo atornillo sobre las guías. Entre el pladur y el aluminio pondría poner algún aislante.

¿Pero cómo hago el techo?

Si atornillo directamente las guías al panel autoportante sándwich entiendo que será mucho peso y el techo se hundirá (son de 4,5 metros de largo)

Otra cosa que había pensado es que me ponga unos perfiles de unos 4x4 de lado a lado cada metro y atornillar el pladur a estos perfiles.

¿Qué se suele hacer en estos casos? Porque veo muchas fotos de gente que el interior de los cerramientos los tiene hechos de pladur.

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría unos perfiles de 4x6o7cm i atornillaría sobre ellos el pladur para evitar que flecharan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas