Líquido pre seminal? Puedo quedar embarazada

Que tal tuve relaciones con mi novio el 12 de diciembre no se protegió en toda la relación al final terminó todo en el preservativo, mi último día de menstruación fue el 25 de octubre, soy irregular, y ya me debía haber bajado y nada, no se si estaba en mis días fértiles, según mis cuentas si estaba en mis días fértiles, estoy muy preocupada, siento que tengo todos los síntomas de embarazo, y estoy muy pero muy nerviosa, ¿puedo quedar o estar embarazada? Y cuando me puedo hacer una prueba de embarazo para para saber si es confiable.

Respuesta
1

¿Claro qué puedes quedar embarazada con el líquido preseminal el problema esta en que si estabas en tus días fértiles ay más probabilidad ahora bien dime cuantos días llevas de retraso y que síntomas sientes? Si deseas hacerte la prueba de embarazo espera te una semana yo diría que una de sangre ya que las cazeeras pueden fallar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Me equivoque en la fecha mi ultima fecha de período era el 25 de noviembre, ayer 27 me bajó un poco y hoy también, pero me dijeron que junto con el flujo vaginal puede ir acompañado de sangrado cuando se trata de embarazo, entonces aún sigo preocupada si estoy o no, según mis cuentas si estaba en mis días fértiles, es que yo soy irregular. ¿Con lo que me bajó será que no estoy?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas