Resonancia para electrolisis, ¿Como optimizar este sistema?
Estuve leyendo en el blog de todoexpertos sobre la explicación que da de resonancia para el efecto de electrolisis, bueno me parece interesante este tema, pero tengo algunas preguntas sobre esto.
- ¿Cuál sería la tensión ideal para aplicar la frecuencia deseada?.
- ¿Tendrá usted algún plano electrónico como diseñar esta tarjeta para llegar a esta frecuencia alta? ¿En caso lo tuviera me podría explicar cómo hacerlo?.
- ¿De qué tipo de material es mejor para usarlo como electrodo?
- ¿Con este sistema como se puede aumentar la generación del hidrogeno?, ¿Tal vez una de esas posibilidades es aumentar más aun la frecuencia con la que ya usted ha trabajado antes o aumentando de tamaño de los electrodos?.
- Algo que tampoco que tengo claro es que cuando se realiza este efecto de resonancia al desprenderse el hidrogeno estará junto también el oxígeno, ¿Se puede utilizar estos dos gases juntos para un motor de combustión? ¿O se tiene que hacer pasar por otro proceso para separar estos gases?.
- En los videos y ejemplos que he visto por youtube siempre utilizan 12 o 24 voltios DC, mi pregunta es ¿Es necesario trabajar solo con este nivel de tensión?, ¿Ya qué si aumentara la tensión en los electrodos no debería bajar la corriente para generar hidrogeno?
Bueno espero no incomodar con mis preguntas, sé que aún me falta investigar mucho más, pero por favor puede aclararme estas dudas y si estuviera mal planteadas, aconsejarme como es realmente.
También si tuviera algunas enlaces por la web o videos, esquemas o planos de usted podría mandármelos.