Necesito saber si estoy embarazada ayudenme

Tuve relaciones el día 18 de mi ciclo, (la duración de mi ciclo es de 28 días) y nos cuidamos pero el condón se deslizó entonces optamos por tomar la pastilla de emergencia (femelle one) por si las dudas y por si había entrado algo dentro de mi. ¿Aun asi existe la posibilidad de estar embarazada? Mi próxima regla se supone que será el 27 de diciembre y no he tenido sangrado alguno por la pastilla y tengo sensibilidad en mi busto (esto me suele pasar siempre que me baja) pero me asusta porque sé que es un síntoma de embarazo y también un efecto secundario de la pastilla no se que pensar ayudenme por favor me urge estar tranquila ! CONTESTEN

Respuesta

Tranquila si te la tomaste dentro de las primeras 72 horas no ha a porque preocuparse relajate y espera tu regla si no te bajo ningún sangrado es porque nada se llego a implantarla sensibilidad es parte del efecto de la pastilla te digo porque yo me la tome y sentía dolor de cabeza cólicos y sensibilidad en las mamas hasta cambiaron de color yo estaba muy asustada lo que hizo fue esperar mi regla y ya no preocuparme a mi tampoco me vino algún sangrado mi regla me llego al día siguiente que te ia que llegarme así que relajate no pasara nada (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas