Como convertir una macro en txt

Quiero convertir un archivo de pago de nominas de exel a txt

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Existen varias formas para convertir un archivo de excel a txt, en la imagen puedes ver algunos de los formatos:

Los formatos CSV, también te dejan el archivo en tipo texto.

Para hacer la macro con alguno de los formatos, tienes que decirme cuál es el formato que necesitas; cuál hoja es la que quieres enviar a txt y qué nombre hay que ponerle archivo txt.

Te anexo un ejemplo de macro para convertir la hoja3 a texto con formato (delimitado por espacios)

Sub Macro11()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    Sheets("Hoja3").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs _
        Filename:=ruta & "v1.prn", _
        FileFormat:=xlTextPrinter, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook.Close
    MsgBox "Hoja guardada como txt"
End Sub

E spero tus comentarios.