Sube foto de tu pene y testículos y si quieres te digo que puede ser

Si pones una foto pues puedo ver si lo que tienes es parecido a lo mio y si quieres comparramos

Pd: es por ayudar

pd: no soy gay

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres hablar mas en privado contactame a este correo y te ayudo con todas tus dudas veo tu perfil que tienes muchas

[email protected]

O dejame algún método para contactarte y con el mayor de los gustos lo hago ;)

Respuesta

Gracias por la ayuda pero al final eh ido al medico, me revisaron y no tengo nada :)

Respuesta

Yo si soy gay y te puedo enviarte fotos de mi pene al [email protected] @mauricioruizja125482103 en mi perfil aparece el perfil de mi twitter y ay fotos de mi pene ok