¿Porque me llegó la regla dos veces este mes?

El domingo 6 de diciembre, tuve relaciones sin protección y al siguiente día tomé la pastilla del día siguiente. Me bajo el 14 de diciembre me duró 5 días exactamente. El día 20 de diciembre volvi a tener relaciones sin proteccio, volví a tomar la pastilla (muy irresponsable de mi parte). Tengo la aplicación de P tracker (que se que no es muy segura) pero según la aplicación mi ovulación inicia el 25 terminando el 31. Hoy 28 se presentó un sangrado anormal... En la toalla parece cafeosos pero cuando voy al baño y me limpio la sangre es como rosita. Estoy algo asustada, Ya que esto nunca me había pasado antes... Me pueden ayudar tal vez con algún comentario.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese sangrado puede que se.deba referente a la pastilla es un sangrado que aparece a los dias que se toma. La pastilla es porque creo que si se habia fecundado el óvulo pero por los efectos que tiene la pasta no permitió que se implantara bien y por eso el sangrado o bien puede tomarse ese sangrado como el principio de tu nuevo período ya que aaltera tu ciclo por completo y cono mencionas que ya la habias tomado en el mismo mes, puede que la pastilla no haga efecto en algunos casospor cierto ya no vuelvas a tomarla se supone que son 2 pastillas por año no sabes la sobrecarga de hormonas que le estas metiebfi a tu organismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas