Puede haber riesgo de embarazo de esta manera?

El punto esque estoy muy nerviosa porque no se si puedo estar embarazada... Tengo 3 días de retraso y fue porque el día 15 de diciembre masturbe a mi novio y el eyaculo en mi mano luego de esto el me limpio con su sueta y nos pusimos alcohol en gel en las manos pero poco y luego de esto yo me toque como los labios menores para ver si estaba muy mojada o no y luego el me tocó de la misma manera pero nunca introdujo sus dedos... ¿hay alguna posibilidad de embarazo de esta manera? Soy sumamente nerviosa y con estos 3 días de retraso me estoy volviendo loca no puedo estar en paz ya que pienso que cuando me tocó podían haber restos de semen por lo tanto riesgo de embarazo.

2 respuestas

Respuesta
1

No es posible que estés embarazada, para eso tendría que haber habido penetración con eyaculación dentro.

El retraso que tienes se debe al nerviosismo típico en estos casos. Te aconsejo que te relajes y te distraigas haciendo algo que te guste. Cuando menos lo esperes, menstruarás.

El ph que tiene el alcohol en gel es fatal para los espermatozoides, reitero que es IMPOSIBLE que se haya producido un embarazo.

Te recomiendo que visites a una ginecóloga para que te aconseje acerca de cuales son los mejores métodos anticonceptivos que podrías utilizar para que no te lleves otro susto en el futuro. Lo ideal es usar dos métodos a la vez, por si llegase a fallar uno de los dos, como píldoras anticonceptivas y condón (que también te protegerá de las Enfermedades de Transmisión Sexual, conocidas como ETS).

¡Suerte y feliz 2016!

Respuesta

Os secasteis las manos y además no hubo penetración, no hay nada que temer! Tu retraso se puede deber a los nervios, así que tan solo tranquilízate, que bajar va a bajar! Puedes estar tranquila y relajada :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas