Puede ser una neuritis intercostal o hipocondría

Tengo 36 años y desde hace 2 meses tengo mucha ansiedad . Ya la tenia hace muchos años pero llevo dos meses fatal con ella . Tengo dolor costal izquierdo y algunos pinchazos en pectoral . Mi miedo estaba entre que fuera algo de corazón o de pulmón . Me han echo ecocardiograma, prueba de esfuerzo y 15 electros por lo menos y todo es normal . Y mI miedo y pavor ahora esta en que sea algo de pulmón . Soy desde hace muchos años, me han echo 2 rx de tórax y costal y es normal solo aparece un poco de mucosidad .me han echo una analítica completa, bioquímica, hormonal, psa y todo es normal . Me han mandado al psicólogo porque puedo estar desarrollando una hipocondría pero mi miedo a que sea algo de pulmón me aterra. Tengo expectoración desde hace meses, sobre todo por las mañanas que me han dicho que puede ser por el tabaco . La mucosidad es blanca . Las ocultaciones son normales también me han dicho que tengo los pulmones bastante limpios incluso siendo fumador . El dolor costal no aumenta con la inspiración ni con la expiración ...

¿Debería de hacerme más pruebas o intentar olvidarme del tema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o