Flujo blanco, relaciones y BELARA ¿Embarazo?
Debo preocuparme si tomo anticonceptivos Belara desde hace 4 meses después de una pausa de 5 meses. Empezando esta caja (4ta) tuve un flujo amarillento que no le preste atención ya que era muy espeso y pensé que podía ser restos de mi regla, ya que me vino muy poca en mi 3era caja. Tuve relaciones con mi novio, me penetro sin condón y luego se lo coloco, al día siguiente me salió un flujo transparente, algo blanquecino y pegajoso pero podía formar bolitas, es decir... Jugar con el. La cosa es que tengo un dolor bajo vientre algo fastidioso desde esa relación y me preocupa, ¿puede ser embarazo o una infección? Me preocupa porque mañana 31/12 termino esta caja y tuve relaciones el 28/12. Pienso que puede ser ovulación pero no sé, AYUDA
PD: He tomado bastante alcohol este mes, he llegado a estar ebria pero no he vomitado. Puedo estar segura que las he tomado correctamente porque soy muy responsable con ellas, a las 9:00pm la tomo sin falta. ¿Qué me dicen ustedes? ¿Es de preocuparse? ¿El alcohol le quita el efecto a las pastillas?