Cambiar autoradio y mantener pantalla de origen
Lo primero felicitaros el año nuevo.
Antiguamente las radios, siendo el modulo de 1din o 2din, solían incorpar ya las pantallas para el navegador, datos de emisora o teléfono. El problema viene cuando en los coches más actuales, además del modulo de autoradio, estos incorporan una pantalla incrustada en el modulo central del salpicadero, teniendo la autoradio por un lado y el display/pantalla por otro.
Entrando en materia, hablamos del Opel Astra H del 2008, de origen trae una Autoradio navegador de 2din, en la parte superior encontramos una pantalla que conecta con la autoradio que en mi caso es navegador.
Por temas prácticos, estoy evaluando la posibilidad de sustituirla, obviamente entiendo que perdería el navegador y las funciones que ofrece la radio de origen, mi temor es perder la pantalla/display dado que sino quedaría apagada y no es lo que deseo.
En internet venden equipos autoradio específicos "OEM" pero son de marca blanca (Chinos) y de dudosa calidad, traen el modulo de radio por una parte y el display/pantalla por otro, seria una ultima posibilidad pero me gustaría instalar una radio de marca para tener una garantía de calidad.
Después de este "parrafon" mi pregunta es si cambio la radio de origen por otra, ¿cómo puedo mantener el display/pantalla superior?
*Puntualizo, que el display superior es en color y no el modulo que solía montar Opel en modelos similares o más antiguos.