Cuanto esperar para volver a abrirme el piercing?

Me había hecho un piercing en la lengua que tuve por 5 días más o menos, pero por problemas en ese momento me lo tuve que sacar, cuestión que me lo saque hace 2 semanas. ¿Mi pregunta es cuanto tengo que esperar para volver a abrirmelo..? Todavía siento como durito en la parte donde me perforaron y no quiero esperar mucho😔

2 respuestas

Respuesta

Loli Gomez:

Si al tocar notas como un endurecimiento puedes hacer 2 cosas, o esperar a que eso se pase; que tardará más o menos tiempo dependiendo de cada persona; o bien si tienes mucha prisa hacértelo ya pero no justo en el mismo punto.

Si te lo haces ahora justo hay al tener ese endurecimiento te va a doler hacértelo y para curar también puede darte algún problema.

Respuesta

Si te lo abres, ahorita o al tiempo, igual te va a doler. Lo recomendable es que te lo hagas alado o eso... O igual y puedes abrírtelo puesto a que es un dolor soportable, pero debes cuidarte de comer alimentos inconosos, lácteos, carnes rojas, y toda comida irritante, al igual que hacerte la limpieza necesaria de tu perforación. Suerte y que genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas