Duda relación campo combinado- consulta Microsoft Access
Mi pregunta en la siguiente:
Yo tengo una base de datos de Inventario, basada en la que viene por defecto en Access (Nortwhind traders).
El problema viene a la hora realizar un nuevo pedido cliente.
En la base original seleccionas los productos y listo, pero en mi base de datos yo estoy comercializando packs de productos, es decir Digamos que PACK 1 esta compuesto de Producto 1 y Producto 2.
He realizado una consulta (Como criterio le pongo que me lo filtre por el cuadro combinado) y consigo que si le doy el valor PACK1 a un campo combinado, automáticamente me realiza una consulta de selección filtra y solo me deja elegir los productos que entran dentro de ese pack, es decir Producto 1 y Producto2, los cuales yo ya pongo la cantidad etc y me los retira del inventario,
El problema viene cuando actualizo ese campo combinado y selecciono PACK2, automáticamente me actualiza la consulta y me borra los Productos que yo había puesto y me deja elegir los productos que conforman el PACK2. Siendo imposible realizar un pedido consistente en varios PACKS.
No se como hacer que una vez que la consulta me ha dado un resultado yo bloquearlo y que al cambiar de valor el cuadro combinado me respete ese registro que ya me había dado.
La consulta me devuelve los datos en formato Hoja de datos por medio de un subformulario, los cuales luego al dar ya a un botón se guardan en otras tablas.