Que necesito en Valencia para dar la calefacción de alta?

Me e instalado la calefacción yo mismo en casa pero quiero saber que me hace falta para darla de alta y que gas natural no me diga nada cuando venga, voy a poner una caldera de condensación de 24 kw, soy fontanero pero siempre e estado en empresas que las daban de alta y yo no me e preocupado.

Respuesta
2

Necesitas la memoria de calefacción visada por industria el precio de dicha memoria suele estar entorno a los 150 euros además necesitaras el certificado de la instalación de gas, que dependiendo de quien te lo haga te puede cobrar otro tanto, te recomiendo que contactes con una empresa instaladora de gas que además sea calefactora y de esa forma abaratar costes

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Tendrás que contactar con un calefactor, para que te la revise y te haga el boletín oficial de puesta en servicio correspondiente.

Respuesta
1

Si tienes gas contratado no necesitas boletín de calefacción. Solamente te lo piden los del gas en alta nuevas. Ahora si lo que quieres es tenerlo totalmente en regla debes hacerlo. Es como en un cambio de caldera, no se necesita boletín, pero para tenerlo todo legal habría que hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas