Puedo estar embarazada sin penetración, ¿Solo por jugueteos?

El último día de mi periodo en noviembre tuve jugueteos el se toco y luego me toco a mí, nunca hubo penetración pero después de eso en diciembre me bajo mi periodo normal y en la fecha que tenia que bajarme el 22 y hace 3 días me salio en el flujo como algo color marrón muy poco y solo una vez, ¿a qué se debe eso? ¿Son restos de mi periodo? ¿O es porque quizá estaba ovulando? ¿Por qué si tuve mi periodo no puede ser embarazo o si?

2 Respuestas

Respuesta

No es posible que se produzca un embarazo sin penetración y eyaculación dentro de la vulva.

El flujo marrón, como mencionaste, puede ser los restos de tu período siempre y cuando no presente mal olor. ¿Cuántos días duró tu menstruación y cómo fue la intensidad? Si fue igual que siempre, está todo bien.

Respuesta

Sin penetración y mucho menos sin eyaculación no hay embarazo. Si te vino la regla cuando esperabas, que mejor prueba de que no estás embarazada. Los restos color café podrían ser de tu menstruación.