Tengo un lavavajillas Bosch y no sale agua por los brazos

Coge agua, entra algo en la cubeta pero no por los brazos.

He limpiado filtros(incluida la piza lateral alargada donde se ve la entrada/salida del agua), comprobado el aquastop y al poner el prelavado, echa primero agua y luego la va cogiendo.

Respuesta
1

Puede estar los mismos brazos obstruidos. Sácalos y comprueba si no lo has hecho ya. En alguna ocasión se ha solucionado simplemente destaponando los agujeritos de los brazos

¡Gracias! 

Los limpie ayer

Le he enviado mal el problema, he estado observando el prelavado con la puerta abierta y la cuestión es que si sale agua por el brazo de abajo pero con poco caudal y el de arriba llegan gotas.

Dado que el giro de los brazos se debe hacer por medio de la presión que les llega de agua, estos no se mueven

La manguera de entrada suele llevar una junta con filtro en la conexión con el lavavajillas, no se si has mirado ya. Si es así comprueba si a la llave le llega presión.

¡Gracias! 

El problema, creo que estaba en la manguera de conexión de la cámara de presión con la bomba que estaba obstruida, la desmonte, la desatasque y he hecho un lavado y aparentemente funciona bien.

Ok me alegro. Si puedes valora respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas