¿Como se resetea un lavaplatos Whirlpool?
¿Alguien sabe como resetear un lavaplatos Whirlpool ADP 962 del año 1999?
El técnico de Whirlpool lo hizo una vez, era algo así como apretar varios botones a la vez, pero no me quedé con ello. El lavaplatos no tiene pantalla, y solo tiene tres botones (y un mando de selector del programa), los tres botones son uno para elegir la zona de lavado (superior, inferior o las dos), otro para poner un retardo para el comienzo de lavado (retardo de 3, 6 o 9 horas o sin retardo) y otro para poner en funcionamiento el programa.
Lo quiero hacer porque tengo una avería intermitente que no resuelve ningún técnico. Cuando el aparato quiere, al empezar el programa, a los pocos segundos (o a veces a los diez o quince minutos), se pone a parpadear la luz de puesta en marcha y el aparato se para. El técnico oficial me cambio el presostato e hizo un reset, el problema volvió intemitentemente, luego, cuando el tiempo de la garantía de la reparación había pasado, la avería se hizo fija. Otro técnico volvió a cambiar el presostato, aunque estaba casi nuevo (dijo que solo podía ser el presostato o el sensor), limpio el sensor y se fue (hace dos meses) y ahora la misma avería vuelve intemitentemente. Sospecho que, dentro de poco, se hará fija otra vez.
El reset dijo el primer técnico que ayudaba a borrar errores, por eso quiero hacerlo.
No queremos cambiar el lavaplatos porque los modernos lavan mucho peor que los antiguos (desde el año 2000 hay una normativa de la Comunidad Europea que no les permite coger mucho agua)