Quiero saber si el flujo rosa es normal, ¿Si debo preocuparme?

El mes pasado en diciembre me vino el 7, el 25 me bajo un flojo rosado que duro un poco, y hoy 7 de enero me volvió a bajar pero muy copo después bajo marrón pero Siempre me baja marrón clarito.

Me preocupe, me dijeron que puede ser embarazo, pero yo con mi pareja me cuido con preservativos . Estoy con esa duda si me pueden ayudar se los agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Si usas preservativo y nunca se les ha roto, no estás embarazada, ¿además te ha venido la regla cuando te tenía que venir o no?... y lo otro, el sangrado de implantación es así rosadito muy muy escaso y te aparece en vez de tu regla... lo que te quiero decir es: por simple lógica: si no te viene, estas embarazada o sea un pinche retraso Jajajaja y si te viene un sangrado o manchas que solo puedes ver cuando te limpias entonces haste la prueba... yo creo que no lo estas, despreocúpate pero sigue cuidándote

Soy irregular, y si me cuidó Lo revisó siempre que lo ató, pero no me acuerdo bien la fecha en cual tuve la relaciones, el mes pasado me vino el día 7de Diciembre, pero me preocupe por este flujo rosa que me apareció el 25 de diciembre y hoy 7 de enero.

Y todavía no me vino.

Espera más tiempo, eres irregular, yo también pero con las pastillas regule eso, entonces, obviamente nunca te viene como lo esperas, ósea no la fecha exacta o en tiempo por ejemplo 28 días... ten paciencia y espera un poco, el estrés de esperar también te retrasa... pero por lo que cuentas y usas no creo que estés embarazada