Una persona de estatura media-baja, de constitución estrecha y débil pero con bastante grasa, ¿Puede aceptarse a uno mismo?

Si eres una persona (en este caso hombre) que tiene una estatura media-baja (178cm) y que es estrecho de huesos pero aun así está gordo ¿Puede ser feliz y aceptarse a uno mismo? ¿Una persona así puede encontrar pareja?

Respuesta

1,78 cm no es una estatura baja para nada, además si no estas contento con tu cuerpo puedes hacer deporte y algo de es dieta y con constancia se pueden conseguir maravillas te lo digo por experiencia.

Por otra parte el tema de conseguir pareja, es más probable que no consigas pareja por tener una actitud pesimista y derrotista que por tener sobrepeso, la belleza es un bien perecedero amigo, lo más importante es ser comprensivo y hacer feliz a la gente

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claro que sí se puede aceptar a sí mismo y verás que he aumentado 9 kilos, todos me dicen que estoy gordo y que rebaje, pero como yo me veo y me siento bien con mi "barriguita" me tiene sin cuidado lo que digan pero cuando vea que eso va a afectando mi salud haré lo necesario en ese momento y no antes. En cuanto a lo segundo por acá tenemos un dicho "matrimonio y mortaja del cielo baja" entonces relájate que si estás para ser compañero de alguien ese alguien llegara irremediablemente. Por lo demás solo puedo decirte que estar solo es una opción de vida pero nos han facturado que debemos vivir en pareja y eso no es del todo cierto.

Respuesta

Si tienes la estatura que dices, no es media baja, es más bien alta, o media alta. Baja seria menos de 1.65, y hay personas de 1.55 que hacen vida normal, y aun, con menos. No solo puedes aceptarte, debes hacerlo, por que es el único cuerpo que tienes al momento. Lo de la felicidad, es tema aparte, y cuestión de cada persona, para cada persona, y cada cual es un mundo diferente, esto significa cosas diferentes. Pero encontrar pareja, si la han encontrado personas con muchos problemas de salud, con cualquier tipo de estatura, etc. No tienes por que temer eso, como dicen "para cada roto, hay un descosido". Sobre si tienes peso de más, no por conseguir pareja, por vos en primer lugar, y por salud, no solo estética, tienes que empezar a cuidar tu alimentación, si el problema es por eso (alim. Inadecuada), hace una rutina de ejercicios, te veras mejor, te sentirás mejor, pensaras mejor. Sds.

Respuesta

Puedes, además tu cuerpo de puede moldear, va todo en el enfoque que le pongas, primeramente tienes que ser positivo y ver que camino quieres elegir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas