Consejo compra colchón HR+Visco

Me toca cambiar el colchón por edad y estoy en dudas de si buscar algo como el que tengo que es un pikolin normablock supreme con muelle ensacado, látex y visco o uno que hemos tenido la suerte de probar en una casa rural que era HR+Visco de la marca relax pero comercializado por el corte inglés que era el modelo pop, nos parecio bastante firme y a su vez por el visco muy adaptable, pero ante todo algo recomendable para la espalda de mi mujer ya que tiene dos hernias discales, por eso buscamos que sea firme pero que se adapte al cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Al probar un nuevo colchon siempre tenemos la sensación de que es mejor que el que tenemos en casa. Los colchones pierden con el tiempo la firmeza y sus acolchados pierden propiedades.

En mi opinión lo que necesitas es cambiarlo con urgencia, ya que el tuyo habrá perdido firmeza.

Aquí te dejo un link de un colchón dentro de una cierta calidad que te recomendó con los ojos cerrados ( recomendado a mi cuñada). Con lechos diferenciados, transpiración y sobre todo con una firmeza adecuada para este tipo de problemas.

http://colchonesaznar.com/colchones-de-muelles/14-colchon-muelles-ensacado-alhambra.html 

El modelo que te recomiendo tiene la misma carcasa de muelles que el de tu casa. Para las hernias fiscales efectivamente se necesita cierta firmeza, sin demasiada rigidez. El acolchado que lleva es de viscoelastica perfecto para aliviar esas tensiones en la espalda.

Bueno espero que te haya servido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas