Resolución de pantalla demasiado baja

Hace poco compré una minitorre asus vivo pc para conectarla a mi anterior monitor. No conseguía encenderla porque estaba fuera de rango. Conseguí usando mi televisión como pantalla habilitar la baja resolución a 800x600 y así usar mi monitor. Me iba bien hasta que intentando mejorar mi señal wifi me quedé sin internet. Como no sé que toqué decidí restaurar el sistema borrandolo todo para empezar de nuevo. Cuento todo eso porque a partir de aquí empezó mi problema. Al iniciar de nuevo la pantalla volvía a estar fuera de rango y volví a usar la televisión para bajar la resolución de pantalla, pero esta vez 800x600 no me servía. Entonces probé a bajarla más a 400x300 o algo así, creo. Ahora sigue estando el monitor fuera de rango, inservible, y no puedo cambiar la resolución usando la televisión porque la resolución es tan baja que solo veo un trocito de pantalla. No me deja cambiar la configuración, ni restaurar ni formatear. Ni siquiera entrar en el escritorio o en el modo seguro. ¿Cómo puedo recuperar el pc? ¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o