¿Cómo puedo resolver una carta compromiso?
Todo comenzó antes de salir a las vacaciones de diciembre, teníamos que ir a recoger nuestras actividades de reforzamiento el lunes 21-12-15 solo si nos habían dado un cintillo avisándonos, como a mi no me dieron dicho cintillo fui a preguntar a subdirección y la subdirectora me dijo que no tenía que ir el lunes, deje ese asunto sin darle importancia y el día de hoy nos bajaron al auditorio a los que no habíamos ido y según si nos habían mandado llamar. Nos empezaron a dar las actividades y dijeron que si hivamos mal nos hivan a dar unas cartas-compromiso, y ya empezamos a pasar, yo fui la ultima en pasar y como si llevaba materias reprobadas y tenia reportes me dijeron que me iban a dar la carta-compromiso, y yo dije que si esas eran mis consucuencias y las aceptaba pero que era injusto que te llamaran para darte una actividad a hacer en un fin de semana cuando tenías dos semanas para hacerla, y que yo si hubiera venido pero la subdirectora me dijo que no.
Total me dieron la carta y como yo no sabia que era le pregunte a una maestra y cuando dij "oiga, que es carta-compromiso", le super cambio la cara y me explico que era como una advertencia de extraordinario, y me dijo que a quien le habían mandado eso, y yo a nadie y se hizo casi una pelea y me dijoque me iba a explicar bien como estaba, y si a la 3a que te manden de esas no cambias de actitud te suspenden un mes y si llegas a 5 te pueden expulsar.
Pero me dijo a quien le dieron eso y yo es que alguien me pidió que le preguntara, pero que no dijera quien era y pues no le puedo decir y me dijo que entonces yo tampoco le dijera nada a quien me había dicho y me explico bien como era lo de la carta responsiva pero me sentía bien mal porque me repetía que le dijera a la persona que ya se comportara, y que hiciera todo, y que lo más importante era que no se le fuera a olvidar traerla firmada y pues esa era yo y después me sentí bien mal.
Aparte de que no se como dársela a firmar a mis papas, una de dos. 1. Que la firmen y ni sepan que firmaron 2. Que la lean y me asesines, ¿Qué hago? AYUDA!