Sobre la incapacidad permanente absoluta

Feliz Año Nuevo!

Estimados Sres, tengo una consulta de gran importancia para mí. Paso a explicarles:

En Noviembre del 2014 me dieron la incapacidad permanente absoluta (IPA), debido a la Fibromialgia y las depresiones que padezco, al margen de muchas patologías mas. Tengo una sentencia del Tribunal Superior de Madrid. (Yo, mientrastanto, vivo en Canarias).

Ya hace tiempo me avisaron de la Seg. Social que pasaría a revisión a partir de Julio 2016 (cuando, en realidad no han pasado dos años todavía) para ver si había mejorado. (Cosa que no es el caso). Yo no he seguido ningún tratamiento más por la Seg. Social (solo privados, y éstos no los acepta la Seg. Social), ya que mi propio médico de cabecera me dice que no se puede hacer nada para mejorar mi enfermedad.

Mi pregunta: ¿Qué me puede ocurrir, teniendo una sentencia firme? Me pueden quitar mi pensión, ¿o impugnar dicha sentencia? Pues, siendo así, estaría nuevamente perdida.

Agradecería mucho saber lo que dicta la ley al respecto, tengo mucho miedo de quedarme nuevamente sin nada, después de los 7 años que he tenido que luchar para obtener la IPA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o