¿Se puede dar valor a dos rangos distintos en la misma línea?

Quiero dar valor a dos celdas diferentes tengo 5 veces 10 pares de celdas que deben contener el mismo valor, es posible que en una sola línea pueda concatenarlas para no tener que solicitar 50 veces que le de valor a esas celdas, a su vez porque esas mismas 50 veces lo haría otras 4 veces (200 ordenes), ya que dependiendo de la moneda cambiaran el idioma de los valores de esos rangos.

Tenia algo así:

Select Case Valuta

Case EUR

ActiveSheet.Range("B10", "K10") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B20", "K20") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B30", "K30") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B40", "K40") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B50", "K50") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B60", "K60") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B70", "K70") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B80", "K80") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B90", "K90") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B100", "K100") = "Produktnummer"

ActiveSheet.Range("B110", "K110") = "Produktnummer

Case SEK

Case NOK

Case DKK

End Select

Pero naturalmente ya medí cuenta que es un error, porque estoy escogiendo no dos pares de celdas si no un rango de B110 hasta K110.

No he encontrado en Google algo que me indique que puedo hacer un And entre los dos pares de celda, ya lo probé así y no funciono.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo el ejemplo para las 4 primeras celdas. Podés agregar dentro de ese rango el resto teniendo presente que solo van las comillas al inicio y al final del rango:

ActiveSheet.Range("B10, K10, B20, K20") = "Produktnummer"

PD) En la sección Macros de mi sitio podés encontrar otros ejemplos de cómo seleccionar rangos discontinuos.

Sdos.

Elsa

¡Gracias!  Muy amable, iré a tu sitio. Bendiciones

Por ejemplo (no es tu caso pero en otro momento quizás lo necesites), también podés incorporar rangos continuos:

Range("B10, K10, B20, K20, B30:G30, K30") = "Produktnummer"

Sdos!

La consulta sigue como pendiente... considero que ya está resuelta por lo que te solicito la valores y la damos por cerrada.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas