Puedo denunciar a 2 guardias civiles de trafico por actitud chulesca, ¿Abuso de la autoridad y no llevar razón en los hechos?
Esta tarde, he sido multado en la A92, cuando venia con mi pareja de pasar un fin de semana fuera, he estado más de 30 minutos detrás del coche de la guardia civil, y me decidí a adelantarlos siempre a una velocidad inferior a la permitida, mi asombro a sido que después de ello han adelantado a varios coches para ponerse detrás mía y después de 10 minutos me han adelantado y me han echo parar, supuestamente dicen que tengo el seguro caducado, lo que a ellos le aparece, no se lo he podido mostrar porque no lo llevaba y tampoco es obligatorio, aunque esta en vigor, pues bien, creo que tener un bmw no es rentable, al parecer tendrán complejo de inferioridad y me han multado con 1500 euros, como si hubiera atropellado a alguien, me han tratado como un delincuente, y encima me dicen,"yo en mi coche tengo seguro lo que tienes que hacer es tenerlo", a estos energúmenos que dicen estar al servicio de los ciudadanos, yo digo que son recaudadores del estado, sin más, mi más sincera repulsa y espero que sean sancionados, aunque no lo creo, porque saben que tienen mucho poder y respaldo estatal, normal, los contribuyentes tenemos que pagar sus vacaciones, altos salarios, asustos propios, fiestas, comilonas..., una vergüenza, estoy decidido a agotar todas las vías que existan para que estos impresentables tengan su merecido y sus errores tengan consecuencias también, no solo para los contribuyentes, no más recaudadores, mejor asistencia, mejores carreteras, menos corrupción y más eficacia en delitos y robos que para eso están.