¿Me pueden multar por llevar a pie una motocicleta ?
Poseo una motocicleta de enduro de 250 cm3. La compré recientemente de segunda mano, y ha pasado todo este tiempo en el taller. No tengo ni carnet de conducir ni seguro (aún), ni tampoco otra manera de transportar dicha moto. Mi pregunta es, ¿me puede multar la autoridad por llevar empujando por el pueblo donde esta la moto desde el taller hasta mi casa? Es la única manera que tengo para realizar este transporte...
5 Respuestas
Respuesta de Mariluz Perez Martin
Respuesta de Juan Jose Muñoz
1
Respuesta de Alberto Perez
Respuesta de Rafa Levalbu
Respuesta de Txe H.
hola mi problema dos policia local me denuncio por circular y sin casco etc yo iva a pie y solo sali en un callejon y di a la derecha y eyo venian para abajo y yo estaba en arcen nama girar y empujar y dicen que iva circulando ya que no habia manera de explicarle ya tome copas lo queria trasladar la moto a un parkin de moto que estaba cerca y dejarla aparcada y bueno ya pues mala suerte no gane el juicio teniendo una vez retirada anterior y pues es injusto porque yo solo queria dejar bien aparcada y irme me quieren mas de 2 años sin carnet y multa y le dijo al juez que escucho el motor y que yo apage cuando eyo aparecio bajando y es mentira ya nose si hacer el recurso - Manuel Martinez