Precio metro cuadrado pintura plástica buena calidad en liso

Necesitaría saber que precio le están pagando a las empresas de pintores de viviendas las aseguradoras, por metro cuadrado de pintura en liso de pintura plástica de buena calidad en una vivienda en Madrid, ya que me quiere indemnizar la aseguradora para que lo pinte yo por mi cuenta, pero me parece poco importe.

1 Respuesta

Respuesta

Las aseguradoras son una cueva de ladrones, solo saben cobrar el recibo, eso se les da de miedo . luego las indenizaciones son otro cantar,,

Yo estuve en una entrevista de trabajo para una aseguradora, y al ofrecerme los precios que me ivan apagar por los trabajos, los mande a paseo, pagan poco y mal, ya que el dinero de la indemnización selo quedan los intermediarios, que suelen ser los propios trabajadores de la compañía, que han creado una empresa la cual se lleva todos los trabajos a realizar, esto se hace con un testaferro, para que su nombre no salga, esta empresa subcontrata a trabajadores autónomos, que realizan el trabajo por menos de la mitad que la aseguradora paga, así que ten en cuenta que si te van a indemnizar, no te darán mucho, cualquier profesional que luego te realice el trabajo te saldrá más caro, puesto que estos cobran el valor real, si quieres mi consejo, que te lo reparen ellos y así te saldrá mejor no te quepa la menor duda