No me carga código del ribbon access
Necesito de vuestra ayuda sigo con la construcción de mi ribbon personalizado y al ir probando este en concreto no me lo carga lo he puesto para que salga nada más cargar la aplicación, el código es el siguiente:
<customUI xmlns="http://schemas.microsoft.com/office/2006/01/customui"> <ribbon startFromScratch="true"> <tabs> <tab id="misMenusId" label="Menu"> <group id="miGrupo1Id" label="Nuevo Registro"> <button id="nuevoId" label="Nuevo Registro" size="large" getImage="asignoImagen" tag="hdd.bmp" onAction="rbRegistro"/> </group> <group id="miGrupo2Id" label="Agenda"> <button id="agendaId" label="Consultas Agenda" size="large" getImage="asignoImagen" tag="agenda2.bmp" onAction="rbAgenda"/> </group> <group id="miGrupo3Id" label="Cerrar"> <button id="cerrarId" label="Cerrar" size="large" imageMso="CloseDocument" onAction="rbCerrar"/> </group> </tab> </tabs> </ribbon> </customUI>
Faltan más cosas pero al ir simplificarlo para ir probano en esto tampoco me carga y no veo el erro por más que lo miro, he decir que la aplicación cuante con más ribbons en formularios y esos si se cargan.
Gracias por adelantado y espero que alguien me pueda arrojar algo de luz.