¿Embarazo si ya bajo la regla?
El día 18 de noviembre hace 2 meses tuve un pequeño encuentro con una niña, el caso es que ella estaba en su 2do día de regla ya que le dura 4 días, ese día tuvimos unos pequeños roses con mi pene y su vagina, nunca hubo coito ni nada de eso solo los roses, el caso es que el 17 de diciembre le vino de nuevo la regla le duro los 4 días normales y el color igual y todo lo demás, pero en el sangrado dice que le salió un poco más de lo normal, ahora que son 30 días exactamente del 17 de diciembre no le viene la regla, tiene todos sus síntomas colicos, Dolores de piernas un poco de colicos, sencibilidad en sus senos, hace pkoco fue al doctor y le dijo que tenía principios de anemia, por su anterior periodo que fue un poco más abúndante, quisiera saber si ella está embarazada por los roses de el día 18 de noviembre o sólo tiene un desajuste hormonal por su problema de anemia, aclaró que yo en estos 2 meses después de ese día no tuvimos otro encuentro, ¿solo ese pudier estar embarazada con la regla que le bajó de diciembre abúndante? Este mes no llega aún y es por eso que me preocupa tantito, pero yo estoy seguro de que no lo está, ella no presenta ningún cambio en sus senos nnada, esa es mi pequeña duda, ¿creen qué su retraso sea por su problema alimenticio? ¿O por embarazo?