Twingo d7f motor nuevo 1000km, tira un poco de humo blanco, ¿Qué puede ser? Antes no lo hacia.
Hace 2 meses hice el motor de mi twingo 1.2 multipunto, D7F, El tema es que me gasto mucho aceite, pero el humo es blanco el que sale, especialmente al arrancarlo, luego no tanto. ¿Qué abra quedado mal? Según Mecánico rectifico todo, cambio de aros pistones etc etc. El auto no presenta perdidas de fuerza ni nada, anda impecable, arranca a la primera.
Lo que me preocupa es ese gasto de aceite, pero tendría que salir humo azul, en cambio sale humo blanco y con un olor fuerte que no se que es, si Nafta o aceite.
Anticongelante no consume nada. Revisando me di cuenta que en la valcula de precion de combustible al desconectar el cañito que va al cuerpo de admisión que es el que hace vacío, salio un poco de nafta. Leyendo y buscando información me entere que por ese cañito no debe de salir ni un poco de nafta, por que quiere decir que esta rota la membrana y es por donde pasa.
En fin espero puedan darme una idea, el twingo es del 97. Desde ya agradezco me den una idea ya que gaste mucho dinero haciendo el motor y volverlo a desarmar para ver por que sale humo blanco ya implica más gastos.
Pienso que también puede ser los sellos de válvulas que están dejando pasar algo de aceite.
El mecánico me dijo que hay que reapretar tapa o algo así, en fin, El mecánico que me hizo el motor esta muy lejos ya que rompí lejos y se me hace un poco difícil llevárselo para que lo sulucione.