Erro al imprimir informe de access

He hecho un informe en access de un remito que necesito y al terminarlo e imprimirlo para ver como sale me da un error y no me deja imprimorlo. El erro es este:

"las sumas de las margenes superior e inferior, el alto de encabezados y de pie de página es mayor que la longitud de la página que quiere imprimir"

Me esta volviendo loco!.

2 respuestas

Respuesta
1

Ese error te dice que el tamaño vertical de tu informe es mayor que el alto de un folio.

Lo que tienes que hacer es abrir el informe en vista diseño y reducir el alto del mismo (en una o más secciones), o insertarle saltos de página, para que te lo imprima en varias.

Hola amigo, no quiero que lo imprima en varias páginas. Necesito que lo entre todo lo que diseñe a mano en una hoja A4. ¿Cómo lo hago?

Pues sólo veo dos opciones:

1ª/ Mirar si tu impresora, a la hora de imprimir el informe, te permite ajustarlo a una página (con lo que igual el tamaño de las letras u otros elemento queda reducido y no se lee)

2º/ Revisar el diseño de tu informe y hacerlo más pequeño a lo alto, reduciendo el alto de las disitintas secciones, los espacios entre los cuadros de texto, los márgenes, etc... El campo "Falla", presumo que lo tienes con un alto excesivo: redúcelo y cámbiale sus propiedades Autoextensible y autocomprimible de la pestaña formato a Sí.

No hay nada más que puedas hacer.

Respuesta

Tengo un problema con una base de datos de Access 16, le puse un icono para imprimir, me imprime muna sola vez y se atora después de imprimir ya no me permite avanzar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas