Efectividad de la pastilla post day en días fértiles
El día de ayer tuve relaciones sexuales, el condón de mi pareja se salió y se vino dentro de mi, a menos de media hora de lo que pasó, me tome la pastilla post day, la que es unidosis, pero mi preocupación es que mi ciclo inició el día 1, por lo que entiendo que estoy en el pico de mis días fértiles, además de que el ciclo anterior también tome la post day (sin necesidad realmente y solo porque quise prevenir de más). Quisiera saber cuál es la probabilidad de estar embarazada, por favor ayuda! Ya hice cita con mi Ginecólogo, pero la incertidumbre me está matando y quisiera una respuesta que quizá me pueda dar un poco de tranquilidad.
Respuesta de Alejandra Garcia
1
Hola te cuento mi caso a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y te podre decir que no son tan efectivas... Porque yo si quede embarazada... El se vino dentro de mi y yo estaba en días fértiles me tome la pastilla del día siguiente a menos de 1 hora del acto... Y al mes me di cuenta que quede embarazada.. Bueno ese fue mi caso.. Espero que te vaya bien a ti - Yle Zurc