Como abro un fichero en formato EXCEL csv, que me llega comprimido.

Veréis, tengo que bajarme unos ficheros comprimidos que estén en formato Excel csv, y no consigo abrirlos con mi Exel 2016. Cuando les doy e extraer me sale una especie d nota de texto, editable, pero que no logro abrir en Excel que es como me interesa. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Perdón estuve sin contestar preguntas por un tiempo y ahora que entre de nuevo veo esta en mi buzón, no se si todavía te sirva alguna respuesta.

Cuando dices que esta comprimido te refieres ha compactado en formato Zip Rar uotros. Bueno lo que puedes hacer si no tienes instalado ninguno de estos bajalo e instálalo.

De la página de download.com podrás descargar cualquiera Winzip o winrar prefiero winrar.

Ya que lo tengas instalado da doble click en el archivo y veras ahí tus archivos csv hay una opción en winrar que se llama extraer selecciona tus archivos después dale extraer y elige donde los descompactaras y eso es todo podrás tener acceso a tus archivos.

Si mi respuesta te sirvió Valora si te hizo falta información no dudes en preguntarme.

Y disculpa la tardanza.